Vladimir Burdman

Investigador de temas esotéricos con más de 45 años dedicado a la fenomenología de la vida y del ser humano. Es parapsicólogo, especialista en ciencias ocultas, mentalista, naturista e hipnólogo. Participa en la Asociación Metafísica Internacional , la logia Rosacruz de San José de California, la Gran Fraternidad Universal y la Gran Fraternidad Blanca. Colabora con varias organizaciones internacionales relacionadas con el tema de los ovni y los contactos extraterrestre.

Como conferencista, Burdman ha abordado temas como cromoterapia, numerología, astrología, geomancia, cartomancia, especializándose en los arcanos mayores del tarot, quirología y aromaterapia. Ha investigado y practicado durante muchos años la alta magia blanca y se ha especializado en el tema las enfermedades postizas.

El autor ha estudiado teosofía, filosofía y cábala. Ha investigado sobre la energía piramidal logrando curaciones sorprendentes y ha trabajado su aplicación en el desarrollo de las facultades paranormales. Mediante hallazgos obtenidos por hipnosis regresivas afirma que la reencarnación -un tema de estudio recurrente del autor- es un hecho innegable.

Catorce libros publicados son el aval de su dedicación al estudio de temas esotéricos y paranormales. Recibió el galardón el Águila de Oro como parapsicólogo y mentalista de Venezuela en 1991. Vladimir Burdman amplía su labor de estudio compartiendo sus conocimientos para ayudar al despertar espiritual del hombre y propiciar la amplitud de la conciencia humana.

Para consultas escribir a:

vladimirburdman45@hotmail.com

vladimirburdman45@cantv.net

o llamar al 0414 3067328

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s