El Despertar

La vida del ser humano, está rodeada de innumerables misterios y procesos eternamente insondables. Entre los misterios aparentes y los verdaderos se abre un abismo enorme, infranqueable; querer levantar el velo que los oculta sería insensato, sin una buena preparación, que nos haga acreedores a descubrir la verdad.

Creer y maravillarse en un mundo de maravillas y enigmas es la tarea que el destino ha deparado al hombre.

El ocultismo es una noción general en que cada individuo cataloga cosas diferentes, ampliándola o restringiéndola según los casos.

Sobre el pasado del hombre, no conocemos con exactitud nada, pues las teorías e hipótesis más o menos convincentes, no nos satisfacen con amplitud de criterio, pero no debemos quedarnos con la vista vuelta atrás, porque de esta manera jamás conseguiremos captar la realidad. El pasado, conocer el pasado, constituye una importante tarea en el quehacer del hombre. Pero no debe olvidar ni el presente en que vive ni el futuro que está a las puertas.

El hombre actual debe de estar preparado para los acontecimientos futuros y si en el pasado hemos encontrado abundantes elementos enigmáticos y misteriosos, acrecentados por la lejanía en el tiempo no por eso vayamos a suponer que el presente, que está al alcance de nuestra mano es menos enigmático y misterioso. Al contrario, a medida que la humanidad progresa, crece también el esoterismo que la envuelve, se agrandan los misterios y ya las respuestas de ayer no nos satisfacen, buscando otras explicaciones más profundas y certeras, que nos acerquen a la esencia de los mal llamados misterios, que al fin y al cabo no lo son sino falta de conocimientos y evolución.

Algo muy extraño está pasando en la mente de los hombres, un nuevo estado de consciencia se está manifestando en una gran mayoría de las mentes humanas, completando y complementando a un nuevo entendimiento y comprensión que aflora rápidamente.

Cada vez son más numerosos los seres humanos que avistan Discos Voladores, unos más extraños que otros y en todos los países del mundo. Ya son harto conocidas las noticias que dan información, sobre espectaculares casos de avistamientos, contactos, métodos y tecnología extraterrestre, cada día más notorio y más obvio.

imagesCAHJ86QU

Hay un despertar mental del hombre actual, está buscando, quiere saber más sobre que lo rodea, que está haciendo realmente en este planeta y la finalidad real de su existencia, en búsqueda milenaria de la Gran Energía Creadora llamada DIOS.

¿Qué sucederá en las mentes humanas, cuando se enteren totalmente de todas las informaciones que se le han estado ocultando, la verdad sobre los contactos extraterrestres, tanto a los más altos niveles oficiales como a otros niveles humanos con diferentes contratantes? ¿Qué sucederá en tales mentalidades, cuando se enteren que en los más elevados niveles de las potencias mundiales, no sólo se trataron tales contactos sino incluso se poseen pruebas físicas, como naves accidentadas, cadáveres de seres extraterrestres fotos y películas tomadas a naves en vuelo, naves posadas y naves por dentro, demostrando una tecnología científica muy avanzada, fuerzas y conocimientos sumamente complejos y adelantados, poder increíble para dominar y manipular la energía y por ende la materia y sobre todo un gran nivel evolutivo espiritual.

Los sores humanos que no han despertado todavía, deben de hacerlo ya, pues la hora ha sonado, es la última oportunidad, no hay prórroga posible y los que estén dormidos cuando llegue el momento crucial, quedarán rezagados, para una nueva oportunidad, la cual durará otros 2.100 años, vale la pena perder tanto tiempo? ¿Cuándo hay tantos planos de luz, tantos mundos superiores esperando por nosotros? ¿Qué sucederá cuando la verdad no pueda seguir siendo oculta y los gobiernos deben dar a la opinión pública todo lo que saben, espeluznantes películas sobre vuelos y contactos físicos entre ovnis y aviones superbombarderos atómicos de las fuerzas aéreas de las grandes potencias, el encuentro con inteligencias superiores, pero muy avanzadas, tanto que la mente humana no puede concebir tales adelantos tecnológicos?

Tarde o temprano deberán dar a conocer a nivel mundial, la injerencia extraterrestre en la vida humana a todos los niveles y el estrecho control de los países que han desarrollado el poder atómico, con una estrecha supervisión de parte de los alienígenas de las centrales atómicas y la utilización de las mismas.

Tanto en Rusia como en Estados Unidos, existen hombres contactos, que se comunican con los seres extraterrestres y les transmiten las informaciones recibidas a sus respectivos gobiernos. A las grandes potencias no les conviene reconocer, abiertamente la existencia y permanencia de los seres extraterrestres en la Tierra, pues e! hecha de reconocerlo, les restaría poder y autoridad y eso no lo pueden permitir, los buscadores de poder y dominio.

Hoy por primera vez, existe plena evidencia entre infinidad de informes científicos verdaderos y su concordancia con las antiguas profecías bíblicas y los anticipos provenientes de los seres extraterrestres que llegan a través de sus contactos, con respecto al futuro ya presente en nuestra raza y las consecuencias para la Tierra. Estamos viviendo una de la épocas más interesantes de la humanidad, millones de niños que han nacido recientemente y que nacerán en un futuro próximo, serán los integrantes del nuevo hombre de la nueva era cósmica. Una nueva estructura mental se está formando, nuevos patrones están formándose en millones de mentes, el gran cambio está actuando y manifestándose a todos los niveles de la vida humana. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, los ciegos y sordos espirituales, no han de conocer la VERDAD.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s