Usted Puede Ser su Propio Brujo

Magia blanca y magia negra dos colores que encierran, lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo de una misma y única energia.

La magia práctica, es el arte de evocar el bien o el mal para sí mismo o para los demás. Durante toda la historia, hombres y mujeres han especulado sobre el caracter misterioso de las fuerzas que conforman el destino humano.

Es usted el dueño de su destino, ¿le gustaria serlo? Para cada uno de nostros, existen momentos de incertidumbre y problemas aparentemente insuperables. ¿Le gustaría algún autentico y poderoso auxilio?

Las fuerzas de la magia blanca pueden proporcionarle esos poderes. Las practicas y ritos de trabajos de alta magia blanca, les darán la oportunidad de cambiar las cosas que no desea y de potencias las cosas que desea, eliminando todo lo negativo de su vida.Ud. Puede Ser Su Propio Brujo

A través de los trabajos espirítulaes de alta magia blanca, usted sera el dueño de su destino.

El autor revisa y expone toda la gama del conocimiento esotérico, mágico, cabalístico, astrológico, parapsicológico e histórico; como fundamento global y particular de/ fenómeno que opera en las formulaciones indicadas. Y esto en una forma didáctica y ordenada. Por demás en un lenguaje directo, sencillo y corto donde cabrían con propiedad términos de !a filosofía esotérica y de las múltiples disciplinas que la parapsicología y la psicotrónica abarcan.

Consta así mismo de una segunda parte con formulaciones operativas igualmente ordenadas y clasificadas, en un lenguaje sencillo, y en las que el investigador calificado ve de fondo, en muchas de ellas, el fundamento claro de/ manejo de las formas de pensamiento, de/ cuerpo mental y de las emociones, los colores, el cabalismo, la radiónica, etc; y en las que el ciudadano común de nuestro occidente contemporáneo encuentra en su medio con facilidad y a bajo costo los componentes propuestos para el acto.

De Vladimir Burdman

Publicado por Vladimir Burdman

Distribuido por The Little French

Publicado: Sep. 18, 2012

Palabras : 38711 (approximate)

Lenguaje: Español

ISBN: 9781301515011

Puede adquirirlo en los siguientes enlaces:

Amazon España
USTED PUEDE SER SU PROPIO BRUJO

Amazon
USTED PUEDE SER SU PROPIO BRUJO

Apple
Usted Puede Ser Su Propio Brujo – Vladimir Burdman

Apple España
Usted Puede Ser Su Propio Brujo – Vladimir Burdman

Barnes & Noble
USTED PUEDE SER SU PROPIO BRUJO

Kobo
USTED PUEDE SER SU PROPIO BRUJO

Smashwords
USTED PUEDE SER SU PROPIO BRUJO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s