El Hombre Ente Material Espiritual y Magico

Además de su vida ante el plano físico, el hombre existe en otros planos, aunque generalmente no tenga consciencia de ello. El hombre tiene siete cuerpos y siete chakras o centros magnéticos de energía.

El plano astral está compuesto da una materia sutil pero suficientemente densa como para servir de una especie de mediador entre el plano físico y los planos superiores. El plano astral es un plano de materia lo suficientemente sutil, la cual interpenetra el mundo físico.

Todos los seres y todas las cosas existentes en el mundo físico tienen su contraparte o duplicado astral, que en ciertas circunstancias puede separarse del físico y obrar libremente en su propio plano, libre de las trabas de la materia densa. El cuerpo astral de las personas y aun de simples objetos  pueden ser dirigidos a donde se quiera o mejor convenga a través del espacio inter atómico.

El plano mental as de muy alta vibración atómica, se pueda viajar con el pensamiento, lo mismo que con el cuerpo físico y con el cuerpo astral. Basta con concentrar la mente en una determinada lugar para estar allí realmente en instantes, con el pensamiento.

Los tres principales planos de existencia son el plano físico, plano astral y plano mental. El plano mental es propiamente nuestro mundo, en tanto que tenemos cuerpo denso y sentidos organizados de acuerdo con ello. Del mundo de las mentes podemos aplicar el mundo espiritual, cuyos dominios son del alma la parte sutil del cuerpo real del ser. Del mundo de la mente o sea el plano mental, nos vienen las ideas, el germen de las grandes realizaciones e inspiraciones, es el plano dominante de los pensamientos, La magia ha ejercido siempre una especial fascinación sobre todas las formas de hechicerías,  encantamientos y rituales de todo tipo. La aparición de la magia, fue motivada a la necesidad del hombre en explicar los acontecimientos incomprensibles para él.

Todos los pueblos tienen sus rituales da magia, actualmente existe un gran retorno a la brujería que le viene manifestando desde hace ya algunas décadas. La magia participa en las religiones tanto como las religiones en la magia. Lo mágico tiene algo de religioso, pues se deposita la fe en ello. Pese a todo, las supersticiones se mantienen y comprobamos cómo el hombre del siglo XX. Sigue siendo fetichista y en caso da gravedad, como enfermedades tanto reales como postizas, no dudan en recurrir a las remedios mágicos, visitando a un curandero, brujo, vidente o parapsicólogo,  pues sabe que allí ha de encontrar la solución y cura de su problema tanto físico como espiritual.

Gracias a la magia y sus rituales, los pueblos evolucionaron y comprendieron mejor las fuerzas da la naturaleza que los envolvían y dominaban, causándoles temor, incertidumbre y esperanzas de lograr dominarlas y convertirse en dueños de sus vidas.

El fenómeno del hechizo y el contra hechizo está inmerso dentro del estudio y al conocimiento de la correlación de fuerzas aún desconocidas para el ser humano, sin embargo las cuales manejan nuestras existencias.  Todo lo que existe tiene que ver con la magia, estamos inmersos en un mar de magia y la practicamos día a día, muchas la hacen conscientes otros inconscientemente.

imagesCAFJHBWK

El hombre necesita de una fuerte motivación capaz de poner en marcha sus energías y potenciales ocultos.

Si el hombre actual está aceptando ya la telepatía, el hipnotismo, las premoniciones, las revelaciones, el poder mental, porque no ha de admitir la magia con todo su mundo de hechizos, encantamientos y rituales, capaces da cambiar la vida de una persona totalmente, ya sea hacia el bien como hacia al mal.

La parapsicología, es una nueva ciencia la cual recoge toda la fenomenología y problemática de un mundo, de todos los fenómenos mentales de nuestra existencia extra telúrica. La existencia del ser humano es misteriosa, mágica, esotérica, cabalística, angelical y también demoniaca.   La parapsicología nos trae un conocimiento nuevo del hombre, nos trae todo un desmantelamiento y a la partida una reconstrucción de ideas y conceptos y verdades trascendentales. Es el fenómeno científico social más antitético y a la par más coherente. Se han muerto los brujos para nacer los parapsicologías, con un enfoque mágico científico, púes ya al ser humano se ha empezado a reencontrar a sí mismo, ha convertido en ciencia su devenir cosmogónica su viaje hacía dentro, hacía el interior de sí mismo para encontrarse de nuevo con lo mágico.

Siempre ge sostenido que la magia es el hombre en sí mismo. A la luz de todos los descubrimientos los adelantos científicos, todo viene a demostrar esta afirmación. La ciencia que tanto desprecio y condenó a toda la fenomenología que no podían comprender ni explicar, hoy en día llega a la conclusión de que las fuerzas mágicas existen y residen en el hombre, Las investigaciones parapsicológicas están revelando qua aquello que hemos llamado brujería y que no ameritaba seriedad no solo tiene visos de realidad, sino que resuelven problemas insolubles para nuestra ciencia actual.

El conocimiento esotérico, la parapsicología y el curanderismo se presentan como una extraordinaria gama de conocimientos y la cual será la medicina del mañana, allí donde falla la ciencia médica actual, la parapsicología con todas sus ramas actúa en forma eficaz.

Las principales manifestaciones del curanderismo, a la otra medicina se proyecta a través da la cirugía espiritual, la curación magnética los preparados tomados, untados, los baños, oraciones que ciaran y los trabajos de magia para lograr cualquier cosa y solucionar cualquier problema, que se pueda presentar en la vida cotidiana del ser humano.

Vivirnos inmersos en un mar de energías que nos envuelven, por fuera y nos llenan por dentro. Debemos de comprender que la magia, los hechizos, los encantamientos, los talismanes, amuletos y figuras mágicas, tienen la capacidad para forjar, programar, sujetar o desatar fuerzas y elementos de la naturaleza mediante unos rituales y conjuros especiales, influyendo en nuestro mundo energético y cambiando y alterando las vibraciones de las cosas y de las personas a voluntad.

La magia no es el formulismo obsoleto del pasado,  de nuestros antepasados ignorantes, sino es la ciencia del futuro es la ciencia del dominio del hombre sobre el medio ambiente, sobre sus semejantes y sobre las fuentes de poder que llevamos todos dentro de nosotros mismos.

El hombre desde siempre se ha debatido entre al bien y el mal, la luz y las tinieblas, entre Dios y el diablo. El hombre moderno está redescubriendo sus facultades, sus potenciales y poder ilimitado, el cual tiene que aprender a manejar y manipular a voluntad, para poder cambiar las cosas a voluntad, para pasar a ser de un espectador y actor de la vida a un hacedor y controlador de su vida.

Cambios muy grandes nos esperan, el tiempo es muy corto, es preferible despertar a las grandes verdades por nuestra propia voluntad y decisión a ser lanzados a los abismos infinitos del saber de una manera forzosa y hasta cierto punto obligatoria.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s